Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Se terminó el Roman$e”: aparecieron pintadas contra Riquelme en La Bombonera

El Vicepresidente de Boca está siendo muy cuestionado por múltiples sectores tras la destitución de Sebastián Battaglia.

La Bombonera
Las pintadas contra Riquelme

Tras la eliminación en la Copa Libertadores y sus posteriores declaraciones haciendo alusión a la falta de refuerzos, Sebastián Battaglia fue destituido como entrenador de Boca. A partir de allí, varios sectores están cuestionando duramente la decisión del Xeneize. Uno de los más apuntados es Juan Román Riquelme, a tal punto que hoy aparecieron pintadas contra el Vicepresidente en La Bombonera. Una de ellas comparte: “Se terminó el Roman$e”.

Los hinchas están compartiendo reacciones muy mixtas al despedido de Battaglia. Algunos consideran que debía seguir al mando de Boca a pesar de la eliminación en la Copa Libertadores. Mientras que otros comparten que su ciclo ya estaba culminado. Hugo Ibarra junto con Leandro Gracián dirigirán al Xeneize hasta que el Consejo de Fútbol contrate a su reemplazante.

Acorde al periodista Martín Costa, el principal candidato es Ricardo Gareca: “El Consejo no despidió a Battaglia antes porque no tenían un reemplazante. Hoy creo que sí lo tienen, es un nombre que a Riquelme siempre le gustó, Ricardo Gareca. Cuando asumió como Vicepresidente de Boca tenía dos nombres en la cabeza, el de Gareca y el de Miguel Ángel Russo”.

¿Ibarra hasta fin de año?

A partir de lo antes compartido, hoy el periodista Diego Monroig compartió en el programa “ESPNF90” que el ciclo de Ibarra podría continuar por varios partidos. Estas fueron sus palabras: “Hoy no hay ninguna negociación con un entrenador. Quieren tomarse el tiempo necesario, el Consejo de Fútbol no se pone plazos”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Entienden que el próximo DT se encargará de la Libertadores 2023. Ibarra y Gracián dirigirán entre 4 y 5 partidos, pueden ser más, pero no dejará de ser un interinato”. Un dato no menor es que muchos fanáticos consideran que Ibarra puede ser confirmado como entrenador de Boca al igual que Battaglia la última temporada dependiendo sus resultados.