Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Battaglia rompió el silencio tras su despido de Boca: “Hubo diferentes opiniones”

El León pasó por el predio de Ezeiza para despedirse de los que supieron ser sus dirigidos y luego habló con la prensa.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Las últimas horas fueron más que convulsionadas para Boca ya que luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Corinthians. Las declaraciones de Sebastián Battaglia en conferencia de prensa mostrando malestar con el Consejo de Fútbol dieron el primer indicio de que había un cortocircuito, y finalmente todo terminó con su despido.

En la mañana de hoy el León fue al predio de Ezeiza para despedirse de los que hasta hace algunas horas fueron sus dirigidos, saliendo del complejo frenó su auto y se bajó para dar su versión de los hechos. “Me comunicaron que no era más el entrenador y respeto esa decisión. ¿Si me dieron alguna razón? No, para nada. Se tomó esa determinación y, la verdad, no pedí explicaciones. Estoy agradecido a los jugadores y a la gente de Boca”, indicó en primer lugar.

Luego se refirió a su relación con Riquelme y el Consejo, dejando en claro que hubo diferencias. “¿Si me hubiese gustado tener más banca de Román? Él fue el que me dio esta oportunidad de estar al frente del equipo, después fueron sucediendo cosas que no están dentro de lo que uno piensa, hubo diferentes opiniones en todo este ciclo y yo he sido siempre muy leal y agarrado a mis valores”, aseguró.

La despedida de Battaglia

Respecto a la conferencia de prensa donde reclamó la falta de refuerzos, Battaglia dejó en claro que no lo ve como el motivo de su salida. “Hay diferencias que a veces se marcan y yo seguí mis pensamientos. Lo se habló de la conferencia fue más allá de lo que realmente fue. No sé si fue por eso, de mi parte no lo veo así”, explicó.

Por último, Battaglia se mostro conforme con su ciclo, habiendo ganado dos campeonatos sentado en el banco de suplentes de Boca. “Puedo mirarlos en la cara a todos, decirles los que vivimos y sentimos, sé que ahora me puedo cruzar a cualquiera en cualquier lugar y los puedo ir a saludar sin problemas, por la lealtad que tuve con todos. Eso me llevo”, cerró.