Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Revelan el momento en el que Salvio decidió irse de Boca: “Un día antes”

Toto ya fue presentado con la camiseta de Pumas de México, club donde continuará su carrera tras su intempestiva partida del Xeneize.

Eduardo Salvio
Fuente: Boca oficial

Hace algunas horas Eduardo Salvio fue presentado en Pumas de México luego de que se produjera su salida intempestiva de Boca. Si bien hubo charlas para que se dé la renovación del contrato, Toto no se puso de acuerdo con la propuesta del Consejo de Fútbol y es por eso que en medio de una situación engorrosa decidió partir.

El propio Salvio habló en conferencia de prensa esperanzado por este nuevo paso en su carrera, pero también el que se expresó fue Andrés Lillini, técnico de Pumas, quien comentó cómo se dieron las charlas para sumar al hombre surgido en Lanús y el momento en el que finalmente supo que iba a poder contar con el ahora exjugador de Boca.

“Se terminaba el vínculo con Boca y me dijeron que podía llamar a Salvio para explicarle qué quería y ver si optaba por esta propuesta. Me dieron la autorización y le conté cuál era el proyecto, la idiosincrasia del club y de los compañeros”, comentó en primer lugar respecto al diálogo que mantuvieron hace algunos días.

Finalmente reveló cuándo fue el momento en el que Toto aceptó la propuesta. “Me dijo que valoraba mucho esa conversación conmigo y que de ahí en adelante él decidía. Faltando un día para el 30 de junio me avisó que había resuelto venir aquí. Es una incorporación que le da un salto de calidad a nuestro plantel”, explicó con TNT Sports

Por último, Lillini valoró a Salvio como persona y también como futbolista, pensando en lo que le puede dar. “En lo personal, a este chico lo veo muy sano y noble, criado en un barrio. A lo mejor esto lo llena más. Jugar en Boca con la diez debe ser de lo más lindo que le puede pasar a un jugador en su vida deportiva. Es para muy pocos. Quizás eso ya lo tuvo y ahora piensa en lo de acá”, cerró.