Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un mundo oscuro»: Julieta Prandi contó que su ex habría sido pai umbanda

La blonda dio detalles de los hechos que ella misma habría presenciado.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en «Es por ahí», el programa que conducen Julieta Prandi y el Tucu López a través de la pantalla de América TV. Allí, analizaron la supuesta «brujería» que había encontrado el abogado de Cinthia Fernández, y la rubia habló de su ex, Claudio Contardi, quien habría sido pai umbanda.

«Vos habrás sufrido, no sé si este tipo de macumbas, pero estar con una persona, o haber pasado tanto tiempo con alguien con esas energías», comenzó asegurando el presentador, queriendo saber más. «La verdad es que de ninguna manera quiero utilizar el programa para hacer este descargo ni nada. Entiendo un montón porque lo padecí mucho tiempo. Constantemente lo padezco y recibo este tipo de cosas. Sí, sé lo que és», afirmó»

«¿Vos te enteraste mucho después de que él era Pai?», indagó otro de sus compañeros, el panelista Guido Záffora. «Sí, claro. Lo que pasa es que las personas que se dedican a esto cobran poder con tu miedo. Se alimentan de eso. Entonces, primero tienen gente a su cargo. Van amenazándote con lo que pueden hacer y he visto muchísimas cosas», respondió Julieta Prandi.

«Y esto es la nada misma porque en realidad se usan muchos animales para hacer trabajos. No sé hasta dónde hablar, pero sí y lo vi. Estando yo lo supe y, justamente, también sobrecargó mi ida de casa por tantas amenazas que tiene que ver con eso. También está la parte legal. En el catolicismo tenemos santos a los que se les puede pedir un montón de cosas, acá es lo mismo pero del otro lado. Se pueden pedir cosas buenas pero por lo general lo utilizan por cosas malas. Vi cosas que puedo hacer una película», sostuvo.

«Te tenés que limpiar, hay personas que se dedican a eso. Vas aprendiendo a medida de que te pasan cosas. Todas estas cosas son carísimas. Pregunten en la seguridad de los cementerios la cantidad de gente que deja animales muertos de noche. Trabajan con los muertos, de ahí sacan los huesos, cráneos… Tienen sus hijos de religión, es un mundo oscuro y turbio«, sentenció Prandi.