Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es una pena”: Hugo Ibarra sobre el futuro de Agustín Almendra en Boca

El entrenador hizo referencia al volante de cara al partido contra Estudiantes por la Liga Profesional de Fútbol.

Agustín Almendra
Fuente: Instagram de Almendra.

En el día de la fecha, Hugo Ibarra concedió una conferencia de prensa de cara al partido contra Estudiantes por la 10° jornada de la Liga Profesional. Uno de los temas a los que hizo referencia fue sobre el futuro de Agustín Almendra, quien no desea renovar su contrato con la institución. Estas fueron sus palabras: “Lo tuve en Reserva y estuvo trabajando muy bien. La idea era ponerlo de la mejor manera para que pueda estar en Primera División. Después las decisiones personales no me corresponden, es una pena”.

Es importante recordar que el vínculo de Almendra con el Xeneize culminará en junio del 2023. Por lo que el jugador está buscando ser transferido este mismo mercado de pases con el fin de que Boca pueda sumar una cifra económica por su hipotética venta. Pero si estos días no se resuelve su salida, el volante podría comenzar a negociar con cualquier equipo a partir de enero del próximo año.

Un dato no menor es que uno de los equipos más interesados por el jugador es Racing. El periodista Tomás Davila reveló la siguiente información recientemente en el programa “ESPNF90”: “Yo creo que para este mercado de pases ya no, pero yo les digo que si Racing acelera por el jugador, puede sumarlo en diciembre”.

El partido contra Estudiantes

En lo que respecta al duelo ante el Pincha del domingo 24 en La Bombonera, Ibarra presentaría a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa. Muchos hinchas en las redes están cuestionando la salida de Exequiel Zeballos.

Sobre el Changuito, Ibarra expresó estas breves palabras: “Exequiel es un grandísimo jugador como todos los que tenemos. Será utilizado en el momento que sea oportuno para el equipo”. Varios consideran que el juvenil fue el mejor jugador de Boca en la derrota ante Argentinos Juniors. Otros hasta agregan que debería ser titular en lugar de Juan Ramírez.

Advertisement