Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Está con ganas»: el jugador de Boca que Ibarra podría hacer debutar este domingo

El director técnico del conjunto azul y oro se refirió al presente de uno de los futbolista del plantel.

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

Este viernes al mediodía, Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa para todos los medios presentes y respondió sobre todos los temas importantes de Boca. El director técnico del conjunto azul y oro contó cómo está el panorama de cada jugador y se enfocó en uno en particular, quien recibirá una gran oportunidad este fin de semana y que tiene intenciones de aprovecharla al máximo: «Está con ganas«.

Trascendió que es muy probable que Martín Payero sea convocado por primera vez para el partido frente a Estudiantes de La Plata, pactado para este domingo a las 20:30. «Martín está muy bien, con muchas ganas, entusiasmo, nos puede dar mucho como equipo, lo estamos evaluando para ver si podemos contar con él para el fin de semana. Lo pienso por derecha«, dijo el «Negro» sobre el primer refuerzo de Boca.

Frente al «Pincha», el Xeneize intentará salir de la mala racha con un triunfo que le permita respirar después de tanta polémica. «Teníamos planteado un equipo, pero al no tener los mismos nombres que tuvimos con Talleres el esquema cambia. Tratamos de poner el mismo equipo, con intensidad por los costados con Sebastián y Exequiel. Nos dolió mucho perder. Si no tenemos a los jugadores bien no podemos formar el mismo equipo», dijo Ibarra.

Más de Ibarra

«Está entrenando diferenciado con los kinesiólogos. Yo estoy trabajando con los que están diez puntos. Cuando esté, vemos», manifestó Ibarra cuando le preguntaron por Carlos Izquierdoz. De todas maneras, el «Cali» se irá al Sporting de Gijón en los próximos días. En cuanto a Darío Benedetto, afirmó: «Darío tiene una molestia en el tobillo, lo vamos a esperar y seguramente mañana veremos el equipo completo».

Por último, Hugo se refirió a la decisión de Agustín Almendra de irse de Boca, vendido antes del 2023 o libre en junio. «Hasta que se lesionó yo lo tuve en cuenta en Reserva, trabajó muy bien, la idea era ponerlo bien para que esté en Primera. Después las decisiones personales no me corresponde a mí. Es una pena porque es un gran jugador. Mientras esté en el club uno quiere tener. Pero no conozco su situación si se quiere quedar o ir», manifestó.