Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Payero, cerca de debutar en Boca: el plan de Ibarra para su futuro

El primer refuerzo del Xeneize en este mercado de pases tiene chances de jugar contra Estudiantes.

Martín Payero
Fuente: Boca oficial

Después de algunos días de negociaciones, el consejo de fútbol de Boca llegó a un acuerdo con Martín Payero y pudo presentarlo como el primer refuerzo de este mercado de pases. La idea de los dirigentes era tener algo de creatividad en la mitad de la cancha y el perfil del argentino era ideal. Ahora se acerca el debut del futbolista en el equipo y ya se sabe cuál es el plan de Hugo Ibarra para él.

Payero estaba en el Middlesbrough de Inglaterra pero no dudó cuando recibió la oferta de parte del conjunto azul y oro. Desde hace varios días forma parte de los entrenamientos del plantel profesional en el predio de Ezeiza y en las últimas horas se supo que el director técnico lo pondrá en la lista de convocados para el partido de este domingo a las 20:30 frente a Estudiantes de La Plata.

Si bien comenzará en el rol de suplente, el objetivo de Ibarra y el cuerpo técnico es darle minutos en el segundo tiempo. Trascendió que Payero sorprendió al entrenador en los entrenamientos por su nivel y su actitud, por lo que es probable que se lo vea por primera vez con la camiseta de Boca este domingo contra el «Pincha». Por su parte, Facundo Roncaglia aún debe prepararse físicamente para tener su debut.

Payero, feliz en Boca

Hace algunos días, en su presentación oficial, Payero declaró: «Hoy estoy acá en Boca, estoy feliz por esta situación, sea el técnico que sea. Hoy puedo pensar en eso, estar con mis compañeros. Quiero estar a la altura de lo que es el Mundo Boca». «Creo que más que nada en la parte física. Es una liga intensa, competitiva. Eso es lo que he incorporado bien. Después, lo futbolístico me ha llevado a eso», contó sobre su preparación.

«Me gusta asistir, ayudar en la parte ofensiva. Es lo que vengo a aportar», se definió Payero sobre su posible rol dentro del equipo de Ibarra. Por su parte, Jorge Amor Ameal contó un detalle que nadie sabía sobre Payero: «Desde lo económico, está haciendo un gran esfuerzo para estar con nosotros. Muchas gracias. Esperemos que prontamente estés jugando e incorporándote a un gran plantel de grandes jugadores».