Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2022: los once que probó Ibarra para el duelo ante Estudiantes

Boca enfrentará al Pincha en La Bombonera este domingo 24 a partir de las 20.30 hrs. El Xeneize ya suma cinco derrotas en el certamen.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca enfrentará a Estudiantes este domingo 24 a partir de las 20.30 hrs por la 10° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize actualmente ese encuentra en la 14° posición con 12 unidades. Acumula cinco derrotas en nueve compromisos. A partir de allí, hoy Hugo Ibarra trabajó con un once muy distinto al que cayó ante Argentinos Juniors.

El mismo fue el siguiente: Javier García; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Nahuel Genez, Agustín Sández; Martín Payero, Alan Varela, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Darío Benedetto y Óscar Romero. Un dato no menor es que Facundo Roncaglia ingresó por Di Lollo. Es posible que la reciente incorporación del equipo acompañe a Marcos Rojo en la defensa.

Además Luis Advíncula no estuvo presente en el entrenamiento por trámites personales pero sería titular. Mientras que Agustín Rossi y Frank Fabra también jugarían desde el inicio. El resto de los nombres se mantendría, por lo que Payero debutaría con la camiseta azul y oro y Aaron Molinas volvería a sumar minutos tras la paliza ante Banfield.

La lesión de Benedetto

Otro dato no menor que dejó el entrenamiento de hoy, es que Darío Benedetto sufrió en principio un esguince de tobillo tras intentar cabecear un centro. El delantero se retiró con dolor, pero acorde al periodista Martín Costa no tendría problemas en jugar el domingo: “Está con dolor pero va a jugar. Benedetto tiene un fuerte dolor desde hace días en el tobillo pero va a jugar como sea el domingo”.

Es importante recordar que en caso de que Benedetto sufra una lesión, Nicolás Orsini es el único reemplazante. Luis Vázquez ya tendría todo acordado con el Brujas de Bélgica. El Consejo de Fútbol aceptaría la oferta de 12 millones de dólares por el 85% del pase. Mientras que por ahora no hay nombres de delanteros en el radar del Consejo de Fútbol para sumar este mercado de pases.