Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Va a ser muy difícil así”: la crítica de Pergolini para la dirigencia de Boca

El exvicepresidente de la institución cuestionó duramente al Consejo de Fútbol y su relación con el plantel.

Mario Pergolini
Mario Pergolini habló de Boca.

En el día de la fecha el exvicepresidente Boca Mario Pergolini habló a través del programa “Paren la mano” sobre el irregular presente del Xeneize en la Liga Profesional de Fútbol. Pero principalmente apuntó contra la dirigencia. Estas fueron sus palabras: “Va a ser muy difícil así. No puede ser que estemos siempre peleados con los jugadores”.

Además agregó lo siguiente: “El desgaste institucional en Boca es preocupante. No entiendo ni siquiera la necesidad de presentarlo a Ibarra. Nos quedan 18 partidos con Ibarra y un año y medio con Riquelme. Que Dios nos bendiga. Sabés que si me decías que un equipo de Riquelme iba a andar así, hubiésemos pensado otra cosa”.

Finalmente, cuestionó la falta de un sponsor en la camiseta de Boca: “Por Dios, pónganle una publicidad a esa camiseta, sufro. Te juro que sufro. Siento como que pierdo plata. Siento que me van sacando plata todo el tiempo”. Como dato extra, varios hinchas en las redes están culpando a todas las partes sobre este presente del equipo. A los jugadores, al Consejo de Fútbol y al mismo Riquelme.

El partido ante Estudiantes

El próximo compromiso de Boca será el domingo 24 ante Estudiantes por la 10° fecha de la Liga Profesional. Siendo así, hoy el entrenamiento del conjunto de Ibarra dejó varias novedades. Para empezar Luis Advíncula estuvo ausente por trámites personales, mientras que Carlos Izquierdoz, Gabriel Aranda y Nicolás Figal trabajaron aparte para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Además Diego González, Norberto Briasco, Martín Payero y Facundo Roncaglia trabajaron a la par de sus compañeros. Finalmente, Darío Benedetto fue titular en un ensayo pero sufrió lo que sería un esguince de tobillo. Aunque en principio estaría disponible para jugar desde el arranque ante el conjunto de La Plata en La Bombonera.