Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

Esmeralda Mitre chocó en el «puente de la muerte»: los detalles

La actriz se llevó un gran susto y trascendió su estado de salud tras el impacto en la ruta.

 Esmeralda Mitre se tomó un descanso de la televisión para encargarse de sus asuntos personales pero este domingo volvió a ser noticia por el accidente que protagonizo en «el puente de la muerte«, que se encuentra en San Antonio de Areco. Según la información que dieron en en «Run run del espectáculo» (en Crónica TV), la famosa no sufrió lesiones físicas.

De hecho Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, los conductores del programa, pudieron obtener el testimonio de la rubia: «Estoy muy bien. Fue un choque en la ruta 8 y la 41. No le pasó nada grave a nadieYo venía por la ruta 41 y me envistió un auto que salía de una rotonda que está mal hecha, donde también hubo un muerto hace dos semanas».

 Tras ser consultada sobre las revisiones posteriores al accidente, Esmeralda manifestó: «No me hicieron ningún estudio porque no me pasó nada. Mi representante, Marcelo Villanueva, se hizo ver porque le dolía un poco el pecho pero no tenía nada finalmente. A los del otro vehículo tampoco les pasó nada. Una gran desgracia con suerte».

Posteriormente, la famosa reveló que estaba yendo hacia una de sus propiedades cuando se topó con el otro vehículo de manera inesperada. «Yo estaba yendo a mi campo. El otro auto me embistió y quedó enfrente mío y yo me corrí y le agarré de mi lado parte de atrás de ellos», aseguró la famosa en su diálogo con Pecoraro.

Esmeralda quiere ponerse al mando de La Nación

«El manejo del diario lo tienen, en su mayoría, mis primos. Eso está en cuestión… Pero no son considerados los dueños de La Nación, porque no se puede justificar la compra de las acciones de mis tíos. Apelaron y volvieron a perder, por ende están complicados», aseguró la actriz sobre el estado de su contienda familiar.