Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está entrando a una operación»: el Pollo Álvarez le envió un cálido mensaje a uno de sus compañeros

El conductor le deseó suerte a Pablo Montagna, uno de los integrantes de su ciclo de actualidad.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas del mundo del espectáculo que ha sabido ganarse posicionarse en los medios de comunicación en este último tiempo: Pablo Montagna. En esta oportunidad, fue noticia por lo que decidió comunicar el Pollo Álvarez, conductor de «Nosotros a la Mañana», donde se desempeña como panelista.

Delante de las cámaras, el comunicador reveló que debió ser operado, y le envió su saludo delante de las cámaras. «Le vamos a mandar un abrazo a un compañero, que está entrando a una operación. Suerte, Pablito, peinado hasta para ir a operarse. Después dirá él, si quiere contar de qué y cómo«, aseveró ante la mirada atenta de sus compañeros.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde Pablo Montagna decidió dejar su mensaje, revelando cómo se encuentra tras ser intervenido quirúrgicamente. «Acá estoy. Todo OK. Tuve una pequeña intervención. Desde hace tiempo tengo marcapasos y me lo tuvieron que cambiar (batería agotada)», aseveró.

«Ya estoy en mi casa», aseveró el comunicador. Como era de esperarse, los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar. Uno de los comentarios que se podía leer, era el de el Chino Leunis, otra de las grandes figuras de la señal del solcito. «Abrazo enorme, Pablito», afirmó el conductor de «El Hotel de los Famosos».

«Bendiciones y mucha fuerza, Pablo querido. Gracias por tu laburo dando siempre primero la mejor info», «Que te recuperes muy pronto, que estés muy bien para continuar con tu tarea periodística. Ojala tengas gente que te cuide. Estos momentos son clave, para volver a los afectos. ¡Un abrazo enorme, mister!», afirmaron otros usuarios.