Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy emocionada, perdón»: la movilizante historia de una participante de Canta Conmigo Ahora

La mujer no pudo ocultar sus sentimientos delante de las cámaras.

Canta Conmigo Ahora

Un momento muy fuerte fue el que se vivió en «Canta Conmigo Ahora», el nuevo programa que Marcelo Tinelli lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, una de las participantes fue Silvia Sánchez, quien aseguró que canta desde muy pequeña. Delante de cada uno de los jurados, dio a conocer su historia de vida, sin tapujos.

«Cantaba en la escuela, soy jubilada docente. El primer día que me puse de novia con mi actual esposo, llegamos al semáforo después del primer beso, lo agarré del brazo y le dije: ‘El canto es mi vida, ¿vos tenés algún problema?’. Me dijo ‘de ninguna manera, podés cantar cuando quieras'», comenzó asegurando dispuesta a abrir su corazón.

«No he dejado de cantar nunca, lo único que hoy me puedo dedicar un poquito más, por eso estoy hoy con ustedes. Estoy emocionada, perdón. Va un agradecimiento muy grande a mi familia, a mis amigos que están todos allá. Y también va este reconocimiento a todos mis alumnos. Me jubilé como directora el año pasado, fueron 36 años en la misma escuela», señaló delante de Marcelo Tinelli.

Muy directa, Silvia Sánchez fue por más. «En esa escuela viví desde sala de 4, secretaria, vicedirectora y directora. Y esos alumnos, a los cuales hoy les dedico esto, fueron los que me ayudaron a mí en un momento de salud que tuve muy fuerte, muy importante. Ellos siempre están y estuvieron ahí», aclaró la mujer contando su experiencia.

«Ir las doce horas a trabajar más allá de todo, del cáncer de mama que tuve, ellos y su fuerza y su alegría fueron los que me ayudaron a salir. Es el día de hoy que vuelvo a la escuela porque los amo», finalizó. «Esto de honrar la vida lo estás haciendo maravillosamente. Te felicito, es un gustazo escuchar gente como vos que se para ahí, con lo difícil que es», lanzó Manuel Wirtz.

Advertisement