Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Estudiantes vs Fortaleza, por la Copa Libertadores: hora, formaciones y TV

La revancha tendrá lugar en el estadio UNO a partir de las 21:30 de este jueves.

Liga Profesional
Instagram de Estudiantes

Esta noche, desde las 21:30, Estudiantes de La Plata recibirá a Fortaleza de Brasil por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores tras el 1 a 1 en el primer partido. La cita de hoy será en el estadio UNO y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich y televisado por FOX Sports.

Para la ida, Ricardo Zielinski decidió cambiar la formación que venía utilizando en la competición para poner una línea de cinco defensores con el ingreso del flamante refuerzo Luciano Lollo. Y al menos se trajo un empate desde Fortaleza. Más allá de que el gol de la igualdad llegó a partir de la participación de los ingresantes Benjamín Rollheiser y Leandro Díaz, el DT repetiría el once esta noche.

Estudiantes buscará romper la hegemonía de los equipos brasileros en los cuartos de final de la Libertadores: hasta ahora hay siete clasificados y cinco son de Brasil (Athletico Paranaense, Atlético Mineiro, Palmeiras, Flamengo y Corinthians), además de los dos argentinos (Talleres y Vélez). En caso de pasar esta noche, el Pincha se medirá con el Paranaense de Fernandinho.

Probable formación de Estudiantes

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Franco Zapiola; y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Probable formación de Fortaleza

Marcelo Boeck; Anthony Landázuri, Marcelo, Titi; Yago Pikachu, José Welison, Ronald, Juninho Capixaba; Lucas Lima, Silvio Romero y Moisés. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Datos del partido

Torneo: Copa Libertadores 2022

Instancia: Octavos de final (vuelta)

Estadio: UNO

Hora: 21:30

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Asistentes: Carlos Barreiro (Uruguay) y Pablo Llarena (Uruguay)

Cuarto árbitro: Roberto Pérez (Perú)

VAR: Juan Lara (Chile)

AVAR: Ángelo Hermosilla (Chile)

Televisación: FOX Sports

Advertisement