Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuve casi un mes internada»: Silvina Luna habló de su estado de salud

La modelo y exintegrante de El Hotel de los Famosos, se refirió también a lo sucedido con Aníbal Lotocki, el cirujano a quien acusa de mala praxis.

Silvina Luna

Un momento realmente fuerte tuvo lugar en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Una de las invitadas fue nada más y nada menos que Silvina Luna, la exparticipante de «El Hotel de los Famosos» que debe enfrentar algunos problemas de salud, los cuales asegura que tienen que ver con una cirugía estética que le realizó Aníbal Lotocki.

«La verdad, Angel, después de todo lo que he pasado y sigo pasando que es de público conocimiento, yo tengo la energía hoy puesta en mí, en mi sanación. No me voy a poner energía en inventos y en cosas que no son probables, porque esto ya pasó por la justicia y fue condenado, por cuatro o cinco años de cárcel», comenzó asegurando al ser consultada sobre el libro que Luis Ventura escribiría acerca del médico.

«Que a todos nos pareció poco por lo que contaban. A mí me hubiera gustado que sea muchísimo más, pero en un país como el que estamos y en donde la mala praxis comprobarla es muy difícil, yo siento que por lo menos se escuchó, que por lo menos las pruebas que entregamos, que lo que puso se comprobó que es dañino», afirmó Silvina.

Contundente

«Estuve un mes casi internada, así que imaginate que lo que diga Ventura me tiene sin cuidado. Creo que lo que dijo fue que yo tenía como un problema de salud anterior, preexistente. Síndrome de Asia que no tengo ni idea que es. Pero yo tengo un estudio que me avala. Fue presentado a la justicia que me hice antes de la operación en Favaloro, que te hacen todo, y me dio todo perfecto», afirmó.

«Claramente hay un tongo, un acuerdo o una amistad con Lotocki, si no, no le veo otra», afirmó inmediatamente la modelo. «Tengo un problema crónico, mi cuerpo reacciona frente a eso que yo tengo todo el tiempo, frente a ese material. Me sube el calcio, y tomo una pastilla para controlarlo. Pero cada tanto se desbalancea», sentenció Silvina Luna.