Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evangelina Anderson

ESPECTÁCULO

Evangelina Anderson reveló por qué sus padres la llamaron así: «Le salió mal»

La rubia decidió mantener un ida y vuelta con sus seguidores, y contó una historia desconocida.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades que más ha dado que hablar en la farándula nacional. Y es que Evangelina Anderson hizo su aparición en el mundo del espectáculo nacional demostrando toda su belleza y su talento. Ahora, radicada en Alemania, cuenta a través de sus redes sociales la vida que lleva adelante junto a su esposo, Martín Demichelis.

Sucede que la rubia dejó años atrás, todo su trabajo por amor, y se dedicó a acompañar al exdefensor de la Selección Argentina en cada uno de sus proyectos. Esta vez, fue noticia por lo que decidió dar a conocer en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, delante de todos sus seguidores.

Allí, reveló a qué famosa le debe su nombre, ya que su madre se inspiró en ella cuando nació. Todo comenzó cuando una seguidora le comentó a la modelo que le había puesto su nombre a su hija. “Le puse Evangelina a mi hija por vos. En tu cara se nota que sos buena persona”, afirmó la usuario dando a conocer los motivos que la llevaron a esto.

Lejos de quedarse callada, Anderson habló de su propio nombre. “Mi mamá me puso Evangelina porque quería que sea buena, linda y simpática como Evangelina Salazar. Jajaja, pero le salió mal, ¿no?”, sostuvo arrobando a su madre, y tomándose esta historia con mucho humor, en medio del ida y vuelta que mantiene con los usuarios.

Mal momento

Cabe recordar que hace algunas semanas, Evangelina Anderson debió atravesar una situación realmente complicada, cuando debió ser internada por problemas de salud. “Así amanecí hoy. Suero porque se me cerraron las vías respiratorias gracias a la alergia que me produce esta bendita primavera alemana. Gracias a Dios ya estoy mejor”, afirmó.

Evangelina Anderson