Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fernando Gago habló de Carlos Tevez como DT: «Me sorprendió»

El director técnico de Racing se refirió al arranque de la carrera del Apache como entrenador.

Fernando Gago
Instagram de Racing Club.

Una de las grandes novedades que tuvo el fútbol argentino en los últimos meses fue la decisión de Carlos Tevez de comenzar su carrera como director técnico. Tras una exitosa etapa como futbolista, el delantero decidió retirarse y darle inicio a su ciclo como entrenador. Y uno de los que se destaca en estos momentos en el rubro, como Fernando Gago, habló al respecto: «Me sorprendió».

En una entrevista concedida a «Super Mitre» (Radio Mitre), el exvolante central se refirió al presente de su excompañero de Boca. Ambos fueron líderes y referentes del vestuario xeneize y ahora son colegas. «Me sorprendió lo de Tevez cuando decidió ser entrenador, porque sinceramente no pensé que fuera a ser entrenador. Me alegro mucho por él y espero que le vaya muy bien», manifestó.

Por otro lado, Fernando le deseó lo mejor a la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022: «Yo soy hincha de la Selección quiero que gane, es lo más grande que hay. Quiero que salga campeón del mundo, no me importa el cómo». Sobre su presente, dijo: «Racing es todo, tengo un proyecto, una idea y contrato hasta fin del año que viene que quiero cumplir, tengo muchísimas ilusiones con lo que viene».

Más de Gago

«Hoy me toca enseñar el fútbol de una manera, creo en una forma de jugar e intento que mi equipos la hagan», destacó Gago. Y agregó: «Si te basas en los resultados no tenés tiempo para enseñar, pero yo no me baso en los resultados, me baso en lo que quiero, en la idea de entrenamiento y de juego y el resultado es una consecuencia, obviamente todos jugamos a ganar, yo busco un proceso para llegar el resultado, pero hay veces que se te da y hay veces que no».

Además, recordó su etapa como futbolista y habló de sus lesiones: «Volver a jugar después de cinco lesiones graves fue por la fortaleza de querer volver. Nunca me pregunte porque tuve tantas lesiones graves, me pregunte porque volví. Eran desafíos míos, eran enseñanzas para mí y para mis hijos». «En todas las lesiones pensaba que todo se había terminado, los primeros meses son todo negro», aseguró.

Advertisement