Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Filtran la fecha de la segunda temporada del Hotel de los Famosos

Dieron a conocer cuándo podría darse el relanzamiento del programa que fue un suceso para El Trece.

El Hotel de los famosos

El «Hotel de los famosos» sigue dando de qué hablar y se convirtió en un favorito de la audiencia de El Trece por los cruces que protagonizaron sus concursantes. A unas semanas de la gran final, de la que ya se conocieron algunos detalles, filtraron la fecha de la segunda temporada del certamen que superó las expectativas de su productora y la señal que lo emite.

La primicia vino de la mano de Laura Ubfal, quien lanzó una fecha tentativa en su ciclo de noticias del espectáculo. «La segunda edición, va a salir en enero. Era lógico, primero tienen Tinelli para julio y agosto. No pueden hacerlo ahora porque entran a grabar el Hotel de los Famosos de Brasil», señaló en Gossip.

Al mismo tiempo, aclaró: «Al entrar ellos, les ocupan la casa, después sigue el de España y aparte para ellos es algo exótico». Más adelante, la periodista recordó que esta noche se vivirá una jornada de eliminación y también se sabe el nombre de la persona que tendrá que decirle adiós al certamen de convivencia y juegos.

«Hoy ya se sabe quién se va, si compiten Salwe e Imanol Rodríguez… no hay que ser demasiado lúcido. Resistió Imanol, nadó sin hacer nada y ahora sale y empieza a dar notas por todos por los programas porque nadie lo odia», sentenció sobre el hijo de Miguel Ángel Rodríguez, cuyo nombre adquirió mayor popularidad luego de su paso por el hotel.

El Chino Leunis adelantó detalles de la final

«En este caso, la final estuvo dividida en tres partes y se tomó el tiempo de cada una. Entonces, después gana no el que primero termina la H sino cuando suman los tiempos de las tres pruebas. En cuanto a las filtraciones, me parece que gracias a que el programa está bueno y la gente lo mira, es interesante la información que sale», aseguró el presentador en un reportaje reciente.