Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Fin de ciclo? El Inter de Brasil quiere a préstamo al Pipa Benedetto

El delantero podría pasar al conjunto de Porto Alegre acorde al periodista Martín Costa de “ESPNF12”.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

A través del programa “ESPNF12”, el periodista Martín Costa reveló información muy trascendente en relación al mercado de pases 2022 de Boca. La misma comparte que el Inter de Brasil podría sumar a préstamo a Darío Benedetto: “Hoy se habló mucho en Brasil de un interés por Darío Benedetto del Inter de Porto Alegre. Su representante incluso ya habría conversado con ellos”.

Mientras que por otro lado Augusto César aclaró: “De momento no hay nada formal. Son rumores que llegan desde Brasil, en Boca desconocen si el jugador o su representante ya están hablando con ellos”. A partir de la noticia, decenas de hinchas están compartiendo reacciones muy mixtas en las redes.

Varios consideran que Boca no debe desprenderse de Benedetto teniendo en cuenta su jerarquía. Mientras que otros creen que a partir de las polémicas en relación a los “premios” y la arenga previa a la revancha contra el Corinthians, el Consejo de Fútbol debería al menos analizar una hipotética oferta formal.

La palabra de Darío Benedetto

En la jornada de ayer el mismo Benedetto concedió una extensa entrevista con “EQUIPOF” donde debatió sobre múltiples tópicos. Una de sus declaraciones más contundentes fue la siguiente: “Soy un agradecido a los hinchas de Boca. En redes me dieron mensajes de aliento (por los penales errados), que levante la cabeza. En ningún momento pensé en irme de Boca”.

Finalmente, opinó que Boca todavía tiene chances de disputar la Liga Profesional de Fútbol: “Falta un montón. No podemos regalar más partidos. Estamos todavía vivos en el torneo. Nos pegó un poco la eliminación de la Libertadores, por eso el rendimiento ante San Lorenzo. El grupo está más unido y fuerte que nunca. Nos tenemos que apoyar en nosotros”.