Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se va? El referente de Boca que podría irse siguiendo los pasos de Carlos Izquierdoz

Las disputas entre el plantel y el Consejo de Fútbol podrían generar la salida de varios pesos pesados.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Boca está atravesando un periodo de cambios en el equipo de primera, con lo que fue primero la salida de Sebastián Battaglia como entrenador y la llegada de Hugo Ibarra, a lo que luego se le sumó la situación de Carlos Izquierdoz, quien está terminando de tramitar su salida. Pero no es el único referente que podría marcharse del equipo.

La salida de Izquierdoz se dio luego de que el central hiciera un reclamo por premios antes del encuentro contra Corinthians, una cuestión que al Consejo de Fútbol no le gustó para nada. Luego de eso llegó el partido con San Lorenzo y se dio el gol de Marcos Rojo, quien en su festejo se abrazó con Cali, toda una señal.

Tal parece los ánimos quedaron bastante caldeados, con parte del plantel enfrentado con Juan Román Riquelme y compañía y uno de los que se habría mostrado su malestar es justamente Rojo. Ante esta situación se evalúa seriamente la posibilidad de que el ex Manchester United sea uno de los que abandone el equipo ya sea en este mercado o en diciembre.

Desde el entorno del jugador aseguran que ofertas para seguir su carrera en otro sitio no le faltan y que no sería para nada alocado que llegue una oferta que en Boca aceptarían sin demasiados problemas. Cabe recordar que en su momento el defensor llegó libre de Manchester United y firmó un contrato por tres años, un vínculo que termina en diciembre del 2023.

Problemas para la defensa de Boca

Mientras tanto Boca comienza a buscar defensores sabiendo que Izquierdoz no seguirá y que tampoco estará Gastón Ávila, quien será vendido al fútbol de Bélgica. Además Nicolás Figal está lesionado y Carlos Zambrano viene padeciendo diferentes dolencias. Pensando en el 2023 ya hay indicios de que el Consejo de Fútbol quiere una renovación importante en la última línea.

Advertisement