Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Firmé el contrato sabiendo»: Imanol Rodríguez reveló cuál era su objetivo al entrar a El Hotel de los Famosos

El actor se sinceró frente a las cámaras en medio de las instancias finales del reality del momento.

Imanol Rodríguez

No se guardó absolutamente nada y expuso toda su verdad delante de los televidentes. Sucede que Imanol Rodríguez tuvo un gran papel dentro de “El Hotel de los Famosos”, donde logró afianzarse y ganar varios desafíos que le permitieron quedar en las puertas de la final. Sin embargo, el joven fue eliminado por su amigo dentro del reality: Martín Salwe.

En una entrevista con Canal Trece, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez, habló sobre lo que vivió dentro del programa y contó cuál era su objetivo antes de ingresar. “Pudo haber sido el grupo equivocado como algunos dicen, pero ahí adentro estás aislado”, sostuvo sobre el hecho de formar parte de “La Familia”, el bando que no le cayó muy bien al público.

Muy sincero

“Tenés cero información y entonces agarrás lo que sea para subsistir. La gracia de este juego es subsistir hasta el final y creo que lo logre bastante bien. Yo soy así. Me gusta joder, me entretengo, soy divertido pero también soy tranquilo. Hay una convivencia de 24 horas, no la podés caretear y te agarrás de cualquier cosa para estar un poquito mejor”, lanzó Imanol.

“¿Volverías a hacer alianza con el Chanchi?”, indagaron los integrantes del ciclo haciendo referencia al exfutbolsita de Racing. “Para que me proteja, obvio. Para sobrevivir me venía bien y con el siempre tuve la mejor. Tomábamos mate, tomábamos sol… Tuve charlas espectaculares. Es muy divertido, muy gracioso”, aseveró.

“Me contaba del hijo y yo decía: ‘es un tipazo este chabón’”, lanzó. ”Nunca me sentí cerca de los 10 millones. Yo firmé el contrato sabiendo que no iba a ganar. Mi objetivo era vivir la experiencia, ganar más popularidad, vivir el momento. Era un proyecto nuevo, algo completamente novedoso. Además del sueldo por mes”, sentenció Imanol Rodríguez.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos
Advertisement