Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me gustó de entrada»: Emily Lucius habló de su relación con Martín Salwe

La exparticipante de El Hotel de los Famosos, rompió el silencio después de algunas semanas de resguardarse de las cámaras.

Emily Lucius

Momentos muy duros son los que debe atravesar Emily Lucius, una de las exintegrantes de «El Hotel de los Famosos», el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con las críticas que viene recibiendo por las actitudes que tuvo adentro del reality, y por su cercanía a Martín Salwe, con quien inició una relación.

Finalmente, la hermana de Belu Lucius se hizo presente en «Socios del Espectáculo», el formato que está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la misma señal, donde contó el motivo por el cual eligió el grupo de «La Familia» dentro del ciclo. «Soy muy amiga de Tati, la novia de Imanol, entonces fui directamente al grupo en el que estaba la única persona que conocía», afirmó.

Fue allí, cuando habló de Salwe. «A mí Martín me gustó de entrada y no sabía que había pasado algo con Silvina Luna antes. No tenía idea», sostuvo, mostrándose más directa que nunca. «Yo no me equivoqué, siempre hago lo que me dicta el corazón. Es muy fuerte la palabra ‘enamorada’. Es muy fuerte… Yo nunca me enamoré. ¿Si Martín Salwe puede llegar a ser mi gran amor? Ojalá nos podamos seguir conociendo… Está de viaje ahora. Lo extraño. Hablamos por WhatsApp», explicó.

Además, reveló que no recibió información por parte de su familia cuando iban a visitarla, y que ella misma se encargó de pedirles que no le cuenten nada. «Nos llegó que la gente que te iba a visitar tenía órdenes directas tuyas de no contarte nada de afuera», sostuvo Adrián Pallares. «Sí. Yo les hice una sola promesa que era: si van a venir, como no quiero hacer trampa, por favor no me digan nada. Prefiero perder con honestidad e ir por el buen camino que hacer trampa», afirmó. «Igual eso no es hacer trampa…», le dijo Mariana Brey.

Tajante

«No me arrepiento de lo que hice. Sí quizás, como todos somos seres humanos, nos podemos equivocar. Si herí a alguien vuelvo a extender mis disculpas, pero ya lo hice personalmente y eso es lo más importante porque me lo recepcionaron y disculparon. Lo hice en el programa, cuando salí y en el comunicado de las redes. Estoy tranquila porque me disculpé y no hice nada con malicia», sentenció Emily delante de las cámaras.