Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor de la V apuntó contra el reality que condujo Pampita: «Ninguna sorpresa»

La conductora decidió opinar de lo que sucedió en la gran final de ‘El Hotel de los Famosos’.

Flor de la V
Flor de la V

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita y el Chino Leunis, en diferentes programas compartían lo que sucedía día a día. Esto mismo sucedió en ‘Intrusos‘, que constantemente recibían figuras del reality para hablar de lo que estaba pasando. Sin embargo, tras el final del programa, Flor de la V decidió apuntar contra el reality.

Tras varios meses de competencias, el lunes se pudo ver la gran final de ‘El Hotel de los Famosos’, donde Alex Caniggia se consagró como el ganador. Frente a esto, en ‘Intrusos’, Flor de la V expresó: «Después de tanto tiempo, de tanto estirarlo, terminó. Para mí, no fue ninguna sorpresa, porque era crónica de una muerte anunciada. Ya sabía Alexander Caniggia que iba a ganar el concurso, lo convocaron con esa condición… eso es lo que había trascendido».

Rápidamente, Virginia Gallardo afirmó que, «de todos modos, se lo merecía, más allá de lo que pudo haber arreglado previamente». Sin embargo, Flor de la V expresó: «Al margen de todo, yo no podía creer que esos dos estén en la final, así lo digo. Si yo hubiese podido elegir, hubiera preferido un Locho-Alexander. Igual, prefería que gane 10 veces Alexander».

Sin dudarlo, Marcela Tauro comentó que «igual, estaba previsto, porque el rumor, cuando estuvo en ‘MasterChef’, era que se fue antes porque no lo daban como ganador. Entonces, uno puede sospechar… no le quito mérito eh, porque laburó». Posteriormente, recibieron en el piso a Majo Martino y Gabriel Oliveri, que contaron detalles de la gran final.

En ese momento, Majo Martino decidió apuntar contra Martín Salwe: «Yo siento que él se trasgredió a sí mismo ahí adentro, para llegar a la final, para ganar. A Chanchi, por ejemplo, lo diferencio de Martín, porque está todo bien, jugó, hizo la estrategia que tenía que hacer, nunca le faltó el respeto a nadie. Martín traspasó todo, faltó el respeto, traicionó, usó, se burló por lo bajo. Yo, a él lo adoraba, me hubiese puesto feliz de que llegue a la final, hubiese deseado que ganara. Cómo es la vida, entramos siendo amigos y termino deseando que gane Alex».

Advertisement