Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V opinó sobre la postura de Fabián Cubero frente al nuevo conflicto con Nicole: «Harto»

La conductora de «Intrusos» lanzó una teoría sobre el incipiente drama familiar que tuvo repercusión en la jornada.

Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte
Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte

El conflicto no tiene fin y hoy volvió a ponerse en tela de juicio. Resulta que Mica Viciconte salió con todo tras un video en el que Nicole Neumann filma a su hija Sienna caminando con dificultad sobre la nieve. La imagen no le resultó cómica a la actual mujer de Fabián Cubero y dio a entender que la progenitora de la niña no accionó de la manera adecuada.

Por primera vez en mucho tiempo, Cubero pudo ser consultado sobre la interna entre su pareja y la mamá de sus hijas en un móvil inesperado con «Intrusos». Allí, el exjugado dijo que le gustaría que los mensajes se suben a las rede sociales dejen de ser indirectas y se arrobe al destinatario correspondiente.

Frente a la evidente molestia del famoso, Florencia de la V expuso su punto de vista en vivo: «Vos estás afuera de esta guerra que no termina nunca entre dos mujeres que no encuentran la paz porque lo que se ve de afuera es eso, a pesar de que no se pongan el nombre», sentenció y recibió el consentimiento de «Poroto».

«Son indirectas que van de la una a la otra, y son casi directas”, remarcó Florencia. Una vez que terminó el reportaje, De la V volvió a expresar su punto de vista en torno al enfrentamiento de las modelos: «Yo creo que él está harto de la situación esta de que no se termine nunca, el no poder disfrutar, por una cosa u otra que nosotros desconocemos”.

¿Qué dijo Mica?

«Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente», dijo Viciconte sobre el video que publicó Nicole de su hija menor.

Advertisement