Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V recordó sus sentimientos cuando se sancionó la Ley del Matrimonio Igualitario

La famosa actriz rememoró su inmensa alegría y dejó una reflexión al respecto en su Instagram.

Florencia de la V

Aunque ocupa un lugar de relevancia en América TV, Florencia de la V  se comunica con sus seguidores en las redes sociales frecuentemente. En esta ocasión, la popular presentadora «Intrusos» recordó sus sentimientos en otro aniversario de la sanción de la Ley del Matrimonio Igualitario en el país.

“Hoy se cumplen doce años de la sanción de Matrimonio Igualitario. Ese día escribía esto y quiero compartirlo con todxs ustedes”, empezó diciendo la famosa. Posteriormente, procedió a dar su punto de vista sobre ese momento histórico: “Bueno, para el final de esta columna dejé un tema que ha sido motivo de debates, discusiones, enfrentamiento. Finalmente un triunfo de la tolerancia, la civilización y la democracia. Hablo, por supuesto, de la ley de matrimonio igualitario promulgada por nuestro honorable Congreso”.

“Más de una vez he manifestado que no me es fácil referirme a este tema. En primer lugar, porque detesto las actitudes panfletarias, vengan de la posición ideológica que venga, y además porque no me gusta opinar de apuro sobre una cuestión tan decisiva para la vida de millones de personas como si se tratara del último escandalete farandulesco”, afirmó después.

 Y añadió: “Así que solo diré que estoy muy feliz de vivir en un país que ha tomado la simple y maravillosa decisión de considerar a todos sus ciudadanos iguales ante la ley. Que estoy orgullosa de mis representantes, quienes votaron de acuerdo a sus convicciones y no a intereses corporativos”.

“Que amo vivir en una sociedad en la que quienes no piensan como yo, puedan organizar una marcha multitudinaria para expresar sus ideas. Que es gratificante saber, por fin, que las leyes me permitirán ahora ser, simplemente, lo que siempre fui”, aseguró a modo de cierre.