Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Fue muy difícil”: la bronca de Benedetto sobre la eliminación en la Libertadores

El delantero concedió una entrevista con “ESPN” donde debatió sobre múltiples tópicos relacionados al irregular presente de Boca.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

A través de una entrevista con el programa “EQUIPOF”, Darío Benedetto debatió sobre las últimas semanas de Boca. El Xeneize quedó eliminado en la Copa Libertadores y despidió a Sebastián Battaglia. Siendo así, el delantero expresó estas palabras: “Fueron días difíciles. Quedar afuera de una Libertadores errando dos penales, Seba (Battaglia) se fue, fue muy difícil. El grupo estuvo muy unido. Hay que saber sobrellevar estas situaciones y levantar la cabeza para el sábado”.

Por otro lado hizo referencia a los penales errados contra el Corinthians en La Bombonera: “No quise volver a verlos. Si los pateo mil veces más no van donde van. Los erran los que los patean. Cambiaban la historia del partido. Siempre atacamos nosotros, merecimos ganar. Fue al revés de los que pasó contra Racing. Dejamos la vida y no se pudo”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Si hay un penal contra Talleres lo pateo, no me achico nunca. Cuando erré el primer penal contra el Corinthians me amargué. En la definición le pido el 5° penal a Seba (Battaglia) y cuando lo erro me agarró una bronca tremenda. Cuando termina el partido realmente me sentí muy culpable”.

Sorpresa en la formación de Boca

De cara al encuentro contra Talleres del sábado 16, Hugo Ibarra trabajó en la jornada de hoy con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández; Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Es solo un cambio al once que cayó contra San Lorenzo.

Aranda reemplazaría a Carlos Zambrano. Acorde al periodista Augusto César, tanto el peruano como Carlos Izquierdoz se encuentran en buen estado. Aunque el entrenador preferiría no arriesgarlos. Boca cuenta con 3 derrotas seguidas en la Liga Profesional, por lo que necesita retomar la senda del triunfo en La Bombonera.