Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2022: la posible formación de Boca para el duelo ante Talleres

El Xeneize buscará retomar la senda del triunfo ante el conjunto de Córdoba en La Bombonera.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 8° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Talleres el sábado 16 desde las 20.30 hrs en La Bombonera. El Xeneize acumula 5 partidos seguidos sin victorias con 2 empates y 3 derrotas. Por lo que necesita retomar la senda del triunfo. A partir de allí, hoy el periodista Diego Monroig a través del programa “ESPNF360” reveló la posible formación del conjunto de Ibarra.

La misma es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández; Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Es decir el entrenador presentaría a la misma formación que cayó ante San Lorenzo. Carlos Izquierdoz volvería a ser suplente.

Dicho esto, muchos hinchas en las redes consideran que Exequiel Zeballos debería regresar al equipo titular. Aunque de momento Ibarra mantendría el esquema 4-3-1-2 en lugar del 4-3-3. Vale recordar que de cara a partido contra Talleres, múltiples fanáticos de Boca están organizándose en las redes para cantar en contra de los jugadores y el Consejo de Fútbol a partir de los últimos resultados.

La opinión del Pato Abbondanzieri

Uno de los tantos ídolos de Boca que habló sobre el presente del equipo fue el Pato Abbondanzieri. El arquero hizo referencia a la posibilidad de que Martín Palermo sea el nuevo DT del Xeneize en un futuro no muy distante: “Me gustaría que Palermo tome como DT de Boca. Martín siempre nos dijo que va a estar esperando el momento justo para ir”.

Es importante recordar que Ibarra fue confirmado como entrenador de Boca hasta diciembre del 2022. Por lo que estará a cargo del equipo durante la Liga Profesional de Fútbol, la Copa Argentina y el Trofeo de Campeones. Tampoco debería descartarse que dependiendo sus resultados, sea confirmado como DT de cara a la temporada 2023.