Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2022: ¿Cuándo será la presentación de Martín Payero?

El jugador ya se hizo la revisión médica y será el 1° refuerzo de Boca. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a su llegada.

Mercado de pases
Fuente: Middlesbrough oficial

Tras múltiples idas y vueltas hoy se confirmó al 1° refuerzo de Boca en el mercado de pases 2022. Ese es Martín Payero, quien llegó a préstamo desde el Middlesbrough por un año sin cargo y con opción de compra. El jugador ya se sometió a la revisión médica y hasta pidió entrenarse esta misma tarde a partir de las 16.00 hrs junto con el plantel de Ibarra.

Por lo tanto su presentación oficial será a las 18.00 hrs, cuando la jornada de trabajos culmine. El exjugador de Banfield disputó 15 partidos en la temporada 2021/2022 con el conjunto inglés. Su último encuentro fue hace tres meses. Dicho esto, varios hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a su llegada.

El próximo desafío del conjunto de Ibarra será el sábado 16 ante Talleres por la Liga Profesional. Es posible que Payero sea convocado. Boca también tiene en carpeta a Adonis Frías, de Defensa y Justicia. El jugador podría llegar como reemplazante de Carlos Izquierdoz, quien cuenta con grandes chances de ser transferido este mercado de pases.

Las renovaciones de Villa y Fabra

Otro noticia muy importante relacionada al mercado de pases de Boca, es que el Consejo de Fútbol le habría ofrecido a Sebastián Villa la extensión de su contrato con una mejora salarial. La intención es llevar el vínculo hasta diciembre del 2026. Muchos consideran que el colombiano es uno de los mejores jugadores del equipo a pesar de sus conflictos extrafutbolísticos.

Mientras que por otro lado, Boca también le ofreció la renovación a Frank Fabra. Esto fue confirmado por el periodista Martín Costa: “Boca tomó una determinación con Fabra hace diez días. Riquelme habló con él y le ofreció renovar el contrato por dos años más. El contrato de Fabra se vence en 2024 y Riquelme le ofreció dos años más después de eso. Fabra todavía no contestó”.