Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue tremendo»: Fernando Burlando reveló que con Barby Franco perdieron un embarazo previo al que está atravesando

El letrado atraviesa uno de los momentos más felices de su vida y lo dejó muy en claro.

Barby Franco
Barby Franco y Fernando Burlando

Mucha emoción fue lo que se generó hace algunas semanas atrás, cuando en «La Noche del Domingo», Barby Franco confirmó su tan ansiado embarazo, fruto de su relación con el reconocido abogado Fernando Burlando. Ahora, fue él quien rompió el silencio y habló con «Por si las Moscas», el ciclo que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Sincero y demostrando toda su felicidad, el letrado no dudó en hacer referencia a lo que atraviesan. «Esto es algo que veníamos buscando con Barbarita hace tiempo, pero había algunos problemitas, por lo que recurrimos a la medicina. A ella le implantaron un varoncito y al mes y medio o dos meses, perdimos el bebé», comenzó asegurando.

«Fue tremendo para Barby y para mí también, pero más para ella porque se le sumó toda la medicación, una cuestión hormonal», reveló Fernando Burlando delante de los oyentes. «La cuestión es que, a los dos meses o mes y medio de esta fea noticia, Barby quedó embarazada. Ella me dijo ‘ni se te ocurra decir el sexo’ porque no sé con qué revista pactó», lanzó.

«Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor. Viste que te dan reposo de 15 días o algo así y lo quería cuidar. Era una situación más de precaución. Ya está todo fijo, como dirían los médicos, los amigos y las abuelas. Ya sabemos el sexo», reveló el prestigios abogado.

«Sabemos todo, pero por ahora lo voy a guardar para mí, para nosotros. Estamos refelices. Se dio todo natural. Hace unos meses hicimos la primera prueba de fertilización asistida, pero fue fallida. La segunda fue también fallida. De la ilusión a la desilusión fue una mezcla rara y dije ‘bueno, me voy a dejar llevar y que sea lo que Dios quiera’. Viste cuando relajás y de la nada, llegó», finalizó Burlando.

Barby Franco
Barby Franco
Advertisement