Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Inmensa»: Fernando Burlando habló del embarazo de Barby Franco

El reconocido abogado atraviesa un momento ambiguo, por su futuro hijo y la salud de su madre.

Fernando Burlando
Fernando Burlando

Hace muy pocos días, Barby Franco confirmó su embarazo, fruto de su relación con el prestigioso abogado Fernando Burlando. Después de mucho buscarlo, finalmente lograron su tan ansiado sueño y se muestran más felices que nunca con la noticia. Ahora, fue Juan Etchegoyen en Mitre Live, quien dio a conocer un mensaje que le envió el letrado.

«Hablé con Fernando Burlando, que se convertirá en padre nuevamente ya que Barby está embarazada y todos sabemos lo que lucharon estos años para tener un bebé. La noticia llenó de alegría las redes sociales y los portales, Barby habló y tengo entendido que Fernando no había hablado con nadie y hoy me escribió un mensaje», comenzó asegurando en diálogo con Mitre Live.

Delante de cada uno de los oyentes que lo siguen a diario, continuó dando más detalles al respecto. «Esta mañana me escribió porque lo felicité por la noticia, me dijo que siente una felicidad inmensa por este momento y le consulté si quería hablar públicamente pero no me contestó por lo cual imagino que quiere resguardarse un poco de esta algarabía y felicidad espectacular que está sintiendo con su pareja», afirmó.

«Felicidad inmensa fue la frase que me dijo Burlando sobre este momento que está viviendo, breve diálogo pero diálogo al fin», afirmó el periodista citando las palabras del abogado. Cabe recordar que luego de anunciarlo en el ciclo de Mariano Iúdica, «La Noche del Domingo», Barby Franco también hizo lo propio en sus redes sociales.

«Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos, esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo… Te esperamos para darte cada segundo de nuestras vidas…Te amamos bebito. Jajaja. ¡No sé qué es! ¿Para ustedes qué va a ser? Te amo Fernando. ¡Sos el mejor papá del mundo!», señaló.