Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sin darse cuenta, Barby Franco reveló que espera una nena: «No me quiero pisar más»

La modelo dejó a todos con la boca abierta con lo que sucedió en vivo y en directo.

Barby Franco
Barby Franco

Una situación realmente inesperada fue la que se vivió en «La Noche del Domingo», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, bajo la conducción de Mariano Iúdica. Y es que Barby Franco, sin querer, terminó revelando el sexo de su bebé, fruto de su relación con el reconocido abogado Fernando Burlando, después de una gran búsqueda.

«¿Cómo estás? ¿A ver cómo está eso? ¡Uy, de una semana a la otra!», lanzó el presentador. «Está prendida… prendido fuego, prendida fuego… No sabemos qué es todavía», afirmó la morocha al darse cuenta de que se había equivocado y que había revelado que se trataba de una nena. Lejos de quedarse callado, su compañero se lo hizo notar.

«No, ya sabés, ya sabés. Ya se te escapó. Se te acaba de escapar recién», manifestó Mariano Iúdica. «¡Qué bol…! Bueno, sí, está a full. No me quiero pisar más sola porque la semana que viene lo vamos a anunciar juntos», aclaró la modelo haciendo referencia al anuncio que quería hacer junto a Fernando Burlando, delante de sus seguidores.

Además, Barby decidió mandarle un mensaje a su suegra, quien se encuentra internada después de haber sufrido un ACV. «Primero quiero mandarle un saludo enorme a la mamá de Fernando que nos está viendo desde el Instituto de La Plata, que sigue internada pero está mucho mejor gracias a todos, que rezamos por ella», señaló.

Finalmente, se mostró feliz por el momento que está atravesando. «Es tremendo. El otro día fui a una casa de comidas rápidas con gorrito y todo, y cuando iba a pagar me dijeron: ‘No, pará Barby, te regalamos el combo’. Por la calle me están mimando un montón. Me está gustando el estado», sentenció Franco, plena y en un presente soñado.