Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Fuerte comentario de un periodista para los jugadores de Boca: «Estaban yendo para atrás»

Tras la derrota contra San Lorenzo, un cronista atacó con todo a los futbolistas del Xeneize.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

«A ver: ¿podía jugarse mal? Sí, claro, pero no tanto. No es fácil reponerse de una eliminación como la que se sufrió frente al Corinthians y admitir que el 5 de julio se te terminó el semestre (cinco días duró) y el año», tiró Antonio Serpa. El periodista partidario de Boca estalló en TyC Sports y disparó contra los jugadores tras la derrota frente a San Lorenzo: «Estaban yendo para atrás».

«Más difícil es jugar como lo hace San Lorenzo, en medio de un caos institucional, político y económico. Y ahí estaban los cuervitos metiendo como si fuera el partido de sus vidas», siguió el cronista. «Enfrente, Boca jugó en puntas de pie. Con el freno de mano puesto. Lento, previsible, sin ninguna ambición. Derrotado, sin confianza. Sin sangre y sin alma. Demasiado obvio que estaban yendo para atrás«, agregó.

«Este es el caos creado por Riquelme. Este Boca en el que por primera vez en muchos años se habla de deuda con el plantel. ¿Qué hacen con la guita, muchachos?», disparó Serpa. Y continuó: «Porque jugadores no compran, Bomboneras no construyen… Y esa patraña de instalar que los jugadores son mercenarios que juegan por la guita es humo para los estúpidos que tienen dos dedos de frente. ¿O Román no se fue de Boca porque exigía que le pagaran el contrato en dólar billete?».

Duro contra el plantel

«Lo grave de todo esto es que no tiene solución fácil. Si los jugadores hubieran ido para atrás contra el técnico, se lo cambia y listo. Pero acá están de culo contra el (vice)presidente y sus secuaces», esgrimió Serpa. «Y eso ya no es tan fácil de cambiar. Un plantel contra la máxima autoridad. ¿Van a echar a todo el plantel? Román Juniors, un equipo con miles de adeptos -sobre todo en la industria del termo- perdió con uno de los peores San Lorenzo de la historia», deslizó.

«Y esto no les quita ni un poquito de mérito a los pibes del Ciclón, que lucharon contra sus propias limitaciones, se jugaron la vida y ganaron tres puntos que van a necesitar el año que viene, cuando peleen el descenso», sacudió Serpa. Y cerró: «¿Qué pasará con Boca? Bueno, quién sabe. Hay que buscar un técnico enseguida. Y el próximo partido es en la Bombonera. Que late. Pero también habla. Y grita».

Advertisement