Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo ya decidió: el puesto que quiere reforzar River con el cupo de Romero

El DT prefiere a un central o volante de contención antes que un delantero.

River
Twitter de River Plate.

Gracias a la transferencia de Braian Romero al Internacional de Porto Alegre, donde acaba de ser presentado oficialmente, River tendrá tiempo hasta el lunes 8 de agosto para incorporar un refuerzo más. Y Marcelo Gallardo ya decidió: no irá a buscar un delantero, sino que prefiere aguardar por un zaguero o un mediocampista central.

A pesar de que en el plantel profesional no abundan delanteros, el Muñeco afrontará lo que resta del año con Lucas Beltrán, Miguel Borja y Matías Suárez, además de que puede darle minutos a Flabián Londoño Bedoya, el goleador de la Reserva. Esto se debe a que el DT quiere incorporar un defensor central o un volante de contención, según reveló Gustavo Yarroch.

Si bien todavía no surgieron nombres, a la dirigencia le quedan solamente diez días por delante para negociar una llegada. En la defensa hoy River cuenta con Díaz, Martínez, Maidana, Mammana, Pinola y González Pirez como centrales, pero a las claras está que el DT no quedó conforme con sus actuaciones, mientras que en el mediocampo el único reemplazo para Enzo Pérez es Bruno Zuculini.

Las altas de River en el mercado de pases

Rodrigo Aliendro (libre desde Colón), Lucas Beltrán (interrumpió su préstamo en Colón), Miguel Borja (US$7.000.000 por el 100%) y Pablo Solari (US$4.200.000 por el 60%).

Las bajas de River en el mercado de pases

Fabrizio Angileri (libre al Getafe), Benjamín Rollheiser (libre a Estudiantes), Tomás Lecanda (a préstamo a Aldosivi), Nahuel Gallardo (a préstamo a Once Caldas), Cristian Ferreira (a préstamo a Newell´s), Enzo Fernández (venta al Benfica), Julián Álvarez (venta al Manchester City) y Braian Romero (venta al Internacional de Porto Alegre).