Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gastón Trezeguet habló de las diferencias entre Gran Hermano y El Hotel de los Famosos

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, uno de los participantes más recordados rompió el silencio.

Gastón Trezeguet
Gastón Trezeguet

No se quedó callado y decidió hablar en medio de un momento de muchísimo revuelo. Y es que luego de que comenzara a circular el rumor por diferentes redes sociales, finalmente Telefe confirmó el regreso de Gran Hermano, uno de los realities más importantes de la pantalla chica, con el cual Gastón Trezeguet dio un salto a la fama.

El reconocido productor, ahora rompió el silencio y habló con Moskita Miuerta en “La Once Diez / Radio de la Ciudad”, donde se refirió a este esperado regreso y además, marcó las diferencias que él observa entre este formato y “El Hotel de los Famosos”, el cual se emite a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción de Pampita y el chino Leunis.

“La gente lo estaba pidiendo. El aislamiento de Gran Hermano es 100% real. De verdad no salen, no agarran el celular, no interactúan con otras personas, más allá de algún invitado especial, como entró el Diego en el mío. Se mantiene mucho el aislamiento de verdad”, comenzó manifestando Gastón Trezeguet más directo que nunca.

«En El Hotel de los Famosos es todo medio-medio. Hay gente todo el tiempo, por más que te digan que ellos están aislados. El formato es de otra manera. No digo que mejor ni peor”, sostuvo mientras el público está ansioso por conocer lo sucederá finalmente en la señal del solcito, en medio de los momentos decisivos para conocer el gran ganador.

“Hay una fantasía de que sería un Gran Hermano pero la confusión está en que no es lo mismo. Entran camarógrafos, especialistas en tal cosa, tienen horarios. Te lo venden como encerrados, pero no tiene nada que ver. No me parece que esté 24 horas aislada esa casa. No está ni bien ni mal, la gente se engancha muchísimo igual”, sentenció Gastón.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

Advertisement