Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un hasta luego»: Germán Paoliski se despidió de su ciclo en Telefe

El presentador fue desplazado de su horario nocturno y quiso hablarle a su audiencia.

Germán Paoloski
Germán Paoloski

Germán Paoloski arrancó con un nuevo proyecto en las noches de Telefe y lo llevó a cabo con entusiasmo. Claro que nos referimos a «No es tan tarde», un formato similar a un talk show norteamericano en donde el conductor tenía la oportunidad de tener música en vivo y famosos hablando de sus vidas de manera relajada.

Después de unos meses al aire, el canal tomó la determinación de prescindir del ciclo por un tiempo y Germán se despidió de su audiencia y del equipo con una publicación en su Instagram. «Hoy #Nett No es Tan Tarde se despide por ahora de la pantalla de @telefe Es un hasta luego y no un adiós definitivo…«, expresó primero.

Y eligió a las personas que trabajaron con él detrás y adelante de las cámaras: «Este equipo liderado por @manugarriga es extraordinario en todo sentido y les agradezco por estos 9 meses de aire en donde nos divertimos mucho! Gracias a todos los invitados maravillosos que nos visitaron, gracias a los cámaras y sonidistas».

«A las maquilladoras, peinadores, técnicos, vestuario y al público que nos acompañó y nos hizo saber que les sacábamos alguna sonrisa y disfrutaban con nosotros… Volveremos pronto!», añadió Paoloski para cerrar con una postal en la que se puede observar a todos los que participaron de «No es tan tarde».

¿Cómo quedan las noches de Telefe?

Con el final del «Primero de Nosotros», La Voz Argentina tendrá más espacio y se extenderá hasta las 23:30 con las singular impronta de sus integrantes. Luego se pondrán las repeticiones de un clásico: Caso cerrado sin Censura con la conducción de la doctora Polo.

Advertisement