Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre celebró el traspié de Mauricio Macri en Ituzaingó: «Hay un sector de la sociedad que lo rechaza»

Según Sylvestre, el expresidente sigue recibiendo el repudio del pueblo por las malas políticas públicas y el endeudamiento.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el Gobierno nacional viene soportando hace varias semanas una corrida cambiaria y una presión grande para devaluar. Por otro lado, festejó la actitud que tuvo un canillita de Ituzaingó que no quiso saludar a Mauricio Macri en la calle y que le recordó lo mal que le hizo al país su gestión.

«Todas las tapas de los diarios de hoy están con el dólar que ayer registro una nueva nueva subida histórica de 317 pesos… una locura realmente. Desde hace varias semanas el Gobierno viene soportando una corrida cambiaria y una presión muy grande para devaluar», sentenció Sylvestre en una editorial más extensa de lo habitual para Radio 10.

«Lo que le pasó ayer a Mauricio Macri en Ituzaingó… un canillita con respeto no le dio la mano y tuvo varios de esos episodios, porque hay un sector de la sociedad que lo rechaza y mucho y que no se olvide del mal que le ha hecho al país. Hay actitudes dignas de la población sin ningún tipo de agravio, que le recordaron a Macri el mal que la hecho al país», arremetió el exconductor de A Dos Voces.

«Ayer el presidente estuvo reunido con la ministra de Economía, Silvina Batakis, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, y evaluaron que el campo tiene retenido en silobolsa entre 15.000 y 23.000 millones de dólares. Los dirigentes están retaceando como un componente político de la oposición más allá de los errores propios del Gobierno», expresó Sylvestre.

«Batakis por primera vez ordenó y llamó a la responsabilidad de todos los integrantes del Gobierno. Hoy va a salir la resolución del Banco Central que le va a permitir a los turistas del exterior vender en las instituciones financieras autorizadas divisas a cotización del dólar MEP», comentó el periodista que trabajó 15 años en el Grupo Clarín.

«La dirigencia opositora desde el 2019 está buscando erosionar y desestabilizar al Gobierno también debe llamarse a la reflexión. Ayer hice un zapping y los caranchos estaban a la orden del día, entre ellos, economistas que nunca han aportado una solución positiva de crecimiento para la Argentina… siempre con planes de ajustes. Realmente dan vergüenza ajena», insistió el actual conductor de C5N.