Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «La descripción de Cristina Kirchner sobre la Justicia fue muy realista»

Según Sylvestre, hay un poder de la república que no es independiente y que persigue constantemente a la expresidenta.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la descripción que hizo Cristina Kirchner ayer en las redes sociales sobre la Justicia argentina fue «muy realista«, porque resume la persecución política hacia ella durante la época del macrismo y que hoy continúa. Por otro lado, Sylvestre festejó la extensión de la moratoria previsional que va a permitir la jubilación de más de 100.000 argentinos este año.

«Uno de los títulos principales es que ayer la vicepresidenta, Cristina Kirchner, dio a conocer a través de un video con audio de 14 minutos una descripción muy acotada de lo que es hoy el peor momento de la Justicia argentina. Nosotros lo venimos marcando todos los días. Hay causas de más de 30 años sin resolución de la Justicia y ninguno de los poderes se les mueve un pelo… la Corte básicamente», explicó Sylvestre en Radio 10.

«La vicepresidenta habló del apoyo al lawfare, del apoyo al armado de las causas y de los cambios en las doctrinas para estar de acuerdo con el Gobierno de Mauricio Macri y envestir contra los opositores. Fue una descripción muy realista y que se lleva los adjetivos de Clarín y La Nación y, además, describe lo que han significado los procesos judiciales en su contra, sobre todo, la causa Vialidad donde no hay nada», comentó el exconductor de A Dos Voces.

«A los jubilados se les va a extender la moratoria previsional y es una muy buena noticia y sobre todo para la gente que no tenga los aportes suficientes para jubilarse. Clarín dice hoy: a contra mano de lo acordado con el Fondo y del prometido control de gastos, Alberto Fernández anunció la prorroga del plazo para inscribirse en la moratoria hasta que el Congreso sancione una nueva ley», expresó el exconductor del canal América TV.

«Se contradice el mismo Clarín, porque no hay un ajuste (en la prorroga de la moratoria) y lo hizo un Gobierno que se percibe cerca de aquellos que necesitan este tipo de medidas. Los precios siguen muy altos. Cuando se habla de las retenciones salen todos a protestar y el productor la ve pasar, porque la concentración de la riqueza en muy pocas manos es lo que lleva a que, cada vez sean muy pocos los que se quedan con más dinero», concluyó.

Advertisement