Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Hay trueque? Braian Romero se podría ir de River para la llegada de otro delantero

El atacante podría jugar un papel clave en la negociación por Gabriel Ávalos.

Braian Romero
Twitter de River Plate

La actualidad de River preocupa y mucho. El equipo no encuentra respuestas, a Marcelo Gallardo se lo nota desconcertado en las decisiones y en tres de los últimos cuatro partidos se perdió, con una eliminación de Libertadores de por medio. Y recién ahora, sobre el cierre del mercado de pases, la dirigencia se puso las pilas para buscarle un reemplazo a Julián Álvarez: además de Miguel Borja, el club va por otro delantero y Braian Romero podría jugar un papel clave en la negociación.

River puso los ojos en Gabriel Ávalos y en Argentinos Juniors interesa Romero, por lo que las dirigencias ya están negociando a contrarreloj teniendo en cuenta que el mercado de pases del fútbol argentino cierra hoy a las 20:00. Si bien el club de Núñez tiene plazo hasta el 8 de agosto para incorporar por la venta de Enzo Fernández al exterior, el Bicho no tiene esa posibilidad por ahora.

El conjunto de La Paternal tasó en US$2.500.000 al delantero de 31 años que juega en la Selección de Paraguay, pero la negociación se podría cerrar con un trueque con Romero y plata a favor de Argentinos. De todos modos, las charlas comenzaron apenas hace algunas horas y habrá que esperar para conocer el desenlace de esta historia. Mientras tanto, Borja ya se realiza la revisión médica para convertirse en el tercer refuerzo de River.

Las altas de River en el mercado de pases

Rodrigo Aliendro (libre desde Colón), Lucas Beltrán (interrumpió su préstamo en Colón) y Miguel Borja (US$7.000.000 por el 100%).

Las bajas de River en el mercado de pases

Fabrizio Angileri (libre), Benjamín Rollheiser (libre a Estudiantes), Tomás Lecanda (a préstamo a Aldosivi), Cristian Ferreira (a préstamo a Newell´s), Enzo Fernández (venta al Benfica) y Julián Álvarez (venta al Manchester City).