Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Histórico: los 41 títulos de Lionel Messi tras la consagración con el PSG

El conjunto de Paris derrotó al Nantes con goles de Sergio Ramos, Neymar y el capitán de la Selección Argentina.

PSG
Fuente: PSG oficial

En el día de la fecha se disputó el “Trofeo de Campeones” 2022/2023 en Israel. El PSG venció al Nantes por 4 a 0 con goles de Lionel Messi, Sergio Ramos y Neymar por duplicado. Al final del encuentro el capitán de la Selección Argentina fue elegido como el mejor jugador del partido. Pero además hoy sumó su 41° título como profesional.

Repasando su palmarés, la carrera de Messi está compuesta por 35 títulos con el Barcelona, 4 con la Selección Argentina y 2 con el PSG. Con el conjunto de España conquistó los siguientes: diez Ligas, siete Supercopas de España, siete Copas del Rey, cuatro Champions League, cuatro Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Con la Selección alzó la Copa América, Finalissima, el Mundial Sub 20 del 2005 y la Medalla de Oro en los JJOO 2008. Mientras que con el PSG la final de hoy más la última Ligue 1. Como dato extra, múltiples sectores comparten que el máximo ganador de la historia es Dani Alves con 43 títulos. Por lo tanto Messi podría superarlo al final de esta temporada.

Su mensaje en Instagram

En vista a la victoria, Messi compartió a través de su Instagram el siguiente mensaje: “Felices porque queríamos arrancar la temporada ganando esta Copa”. Su comentario fue recibido con múltiples reacciones positivas. Más allá de su gol ante el Nantes, varios hinchas en las redes consideran que el rosarino tuvo un gran desempeño.

El debut del PSG en la Ligue 1 se desarrollará el sábado 6 de agosto ante el Clermont a partir de las 16.00 hrs en condición de visitante. Más adelante enfrentará al Montpellier el sábado 13 en el Parque de los Príncipes nuevamente a las 16.00 hrs. Mientras que el domingo 21 visitará al Lille a las 15.45 hrs.