Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hugo Ibarra explicó qué pasará con Darío Benedetto: ¿juega el domingo?

El delantero de Boca está en duda para el encuentro de este fin de semana frente a Estudiantes.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

La gran duda de la semana en Boca es Darío Benedetto. El delantero del conjunto azul y oro arrastra varias molestias desde hace algunos días y por eso no está confirmado para el encuentro de este domingo a las 20:30 frente a Estudiantes de La Plata. Hugo Ibarra no lo puso en la práctica de fútbol de este viernes por la mañana y luego explicó cómo ve el goleador en estos momentos: ¿jugará?

En el ensayo que armó el «Negro» en el predio de Ezeiza, Boca jugó con un esquema 4-3-3 en el que tampoco estuvo Exequiel Zeballos. La formación del Xeneize en la práctica fue la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vazquez y Sebastián Villa. El «Pipa» no participó.

En conferencia de prensa, Ibarra respondió todas las preguntas de actualidad y se refirió a la situación de todo el plantel en estos momentos. «El equipo está bien, le estamos buscando una forma. Es difícil para los muchachos la situación vivida anteriormente, con el objetivo claro de ganar todo lo que nos queda por delante», fue el mensaje de Hugo sobre cómo quedó el ambiente tras la derrota contra Argentinos.

Más de Ibarra

«Darío tiene una molestia en el tobillo, lo vamos a esperar y seguramente mañana veremos el equipo completo», respondió Ibarra cuando le preguntaron específicamente por el panorama en torno al «Pipa». Y luego aclaró que la formación aún no está lista: «El equipo no está confirmado, seguro mañana. Exequiel es un grandísimo jugador como el resto, y serán utilizados en el momento que lo necesite el equipo».

Por último, Ibarra se refirió a Óscar Romero, quien sería titular este domingo. «El trabajo de hoy fue táctico, estamos buscando la forma del equipo. Óscar Romero es un jugador de selección y le queremos encontrar el lugar donde se sienta más cómodo. La idea es también sostener un equipo, pero como dije antes, es difícil con lesiones sostenerlo. Entonces las variantes están. Todos tienen que estar preparados», sentenció.