Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Varios cambios: Hugo Ibarra sacó del equipo titular a dos de las grandes figuras de Boca

El director técnico del conjunto azul y oro armó una práctica de fútbol en la mañana del viernes.

Boca

La derrota frente a Argentinos Juniors fue un duro golpe para Boca, que venía de ganarle a Talleres de Córdoba en La Bombonera y pensaba que ese podía ser el inicio de una racha positiva. El «Bicho» le dio otro cachetazo al equipo y ahora la idea es poder volver a la senda del triunfo frente a Estudiantes de La Plata. Por eso Hugo Ibarra metió varios cambios en la probable formación y sacó a dos de las grandes figuras.

Este viernes por la mañana, el plantel profesional se reunió en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y el director técnico organizó una práctica de fútbol en la que probó con un once. Allí la gran novedad fue que Darío Benedetto quedó afuera de nuevo. El «Pipa» lleva varios días con molestias y está en duda para el encuentro frente al Pincha: lo probarán este fin de semana para ver cómo está.

Por otro lado, la decisión de Ibarra fue dejar afuera también a Exequiel Zeballos. Si bien el juvenil demostró ser uno de los pocos jugadores «distintos» en las últimas semanas, y su aporte fue clave para el aspecto ofensivo, el «Negro» optó por enviarlo con los suplentes. En las redes sociales ya se debate esta determinación del cuerpo técnico, que por ahora no tiene en cuenta al «Changuito» como un titular inamovible.

La formación de Boca

En concreto, el equipo que armó Ibarra para este viernes es el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vazquez y Sebastián Villa. De todas maneras, esta formación no está confirmada y se verá de una manera más detallada en la práctica que se viene este sábado.

El esquema será 4-3-3 y se dará el retorno del paraguayo Óscar Romero al equipo. Además, de mantenerse todo como está, Juan Ramírez se quedará en el once inicial. Por otro lado, Luis Vázquez jugará a pesar de que hay muchas chances de que se vaya del club en los próximos días: el Brujas de Bélgica hizo una importante oferta para comprarlo y restan algunos detalles para cerrar la operación.

Advertisement