Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Increpado»: Locho Loccisano y el excocinero de El hotel de los famosos vivieron un tenso momento

El animador no puede salir del centro de la escena por las repercusiones del reality de la señal del solcito.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

No se quedó callado y disparó sin filtros ni tapujos. Fue en las últimas horas cuando se dio a conocer el fuerte momento que habrían protagonizado Locho Loccisano y Santiago Albornoz del Azar, el excocinero de «El Hotel de los Famosos» en el cumpleaños de Majo Martino. Fue en «Mañanísima», el programa de Carmen Barbieri, donde se manifestaron al respecto.

«Ayer, al otro día del cumpleaños, recibí un mensaje de Santiago, nuestro cocinero, que me dijo que tuvo un encontronazo con Locho. Santiago había hablado mal de él acá en el programa. Locho lo encaró. Me dijo que lo enojó que lo encarara, que casi le mete una piña», reveló Pampito. Minutos después, fue el propio chef el encargado de contarlo todo.

«Esa noche me di cuenta de que claramente es un careta. Le hubiera metido un buen bife para ponerlo en su lugar. Porque lo que hizo es intimarme, y encima rodeado de sus amigos, haciendo caras como gozándome. Me sentí bastante increpado porque él estaba con cinco amigos. No me gustó nada cómo se manejó. Me vino a saludar irónicamente. Como con desgano y por compromiso«, afirmó.

«Me palmeó la espalda y me dijo ‘Santiago, pará de hablar mal de mí en los canales’. Yo le dije que no estaba hablando mal de él, sino diciendo lo que pensaba. Me dijo ‘te querés colgar de mí, la fama ya te va a llegar’. Me palmeó la espalda. Cuando me doy vuelta y lo digerí, no le contesté. Y cuando llego a Margarita ella me dice ‘no sabés la cara que hizo cuando te diste vuelta’. Como gozándome», aclaró Santiago Albornoz del Azar.

«Volví y le dije ‘me parece que estás muy equivocado, no me estoy colgando de vos. Digo lo que siento y lo que pienso, vos no me vas a venir a decir a mí lo que puedo o no decir. No te estoy insultando ni agrediendo, digo lo que pienso’. Y me dijo ‘no hagas que vaya a hablar mal de vos a los canales. Me mostró lo que es. Yo antes quería creer el personaje de que lo maltrataban. Pero me demostró que lo que es, que tiene doble cara», sentenció.