Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente vs Platense, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El último compromiso de la sexta fecha comenzará a las 21:30 en Avellaneda.

Liga Profesional
Fuente: Independiente Twitter Oficial

Esta noche, desde las 21:30, Independiente y Platense cerrarán la sexta jornada de la Liga Profesional en el estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por Pablo Dóvalo, que contará con la presencia de Diego Abal en el VAR y que será televisado en directo por TNT Sports.

El comienzo del segundo semestre del año no está siendo el mejor para Independiente. De todos modos, en caso de ganar esta noche en su casa los dirigidos por Eduardo Domínguez se prenderán en el lote de arriba en la Liga Profesional, donde hoy suman dos victorias, un empate y dos caídas en cinco presentaciones.

Por su parte, Platense no volvió al triunfo luego de haber finalizado puntero en las primeras dos fechas del campeonato: viene de igualar con Gimnasia, Aldosivi y Sarmiento. Para intentar volver a la senda de la victoria y romper la racha de dos encuentros sin marcar, Omar De Felippe podría sacar a Mauro Zárate del once para poner a Vicente Taborda.

El historial

110 partidos

56 victorias para Independiente

29 empates

25 triunfos de Platense

Última vez: Platense 1 – Independiente 1 (31 de julio de 2021)

Probable formación de Independiente

Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso o Juan Manuel Insaurralde; Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Lucas González; Leandro Fernández, Leandro Benegas y Juan Cazares. DT: Eduardo Domínguez.

Probable formación de Platense

Marcos Ledesma; Haibrany Ruiz Díaz, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Iván Gómez, Carlos Villalba, Ignacio Schor, Mauro Zárate o Vicente Taborda, Alexis Sabella y Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 6

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Bochini

Hora: 21:30

Árbitro: Pablo Dóvalo

Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Pablo Gualtieri

Cuarto árbitro: Lucas Comesaña

VAR: Diego Abal

AVAR: Diego Verlotta

Televisación: TNT Sports