Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal habló de su infancia: «Mi vieja decidió alejarse un tiempo»

La morocha no se guardó absolutamente nada al momento de hablar delante de las cámaras.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Sincera, sin filtros y siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra en cada oportunidad una de las personalidades más mediáticas y también polémicas de la farándula nacional, como es el caso de Ivana Nadal. En esta oportunidad, la modelo volvió a hacerse presente en «Podemos Hablar«, el programa de Andy Kusnetzoff.

A través de la pantalla de Telefe, dio a conocer lo que vivió en su infancia, cuando debió criarse prácticamente con sus abuelos, tal como ella misma lo dio a conocer. «Tuve una figura paterna muy fuerte. La tengo, papá está ahí. Cuando era muy pequeña al poco tiempo de haber nacido mi vieja decidió alejarse un tiempo», comenzó asegurando.

«Entonces como que la figura de papá fue como lo más fuerte que tuve. Lo que pasa es que era mi viejo, laburaba 24 horas en la peluquería en la que era el dueño», señaló Ivana Nadal ante la atenta mirada del resto de los invitados. De esta manera, continuó con su relato, haciendo referencia también a su madre, quien pasó algunos años presa.

«Y sucedió que al final me terminé como un poco criando los primeros años más con mis abuelas. O sea, mi viejo estaba, pero pero mis abuelas fueron siempre como muy fuerte y muy marcada la presencia», afirmó y habló de su madre. «Salió, salió. En realidad había firmado unos cheques que eran una estafa», aclaró la morocha sin rodeos, ante Kusnetzoff.

«Y ella puso la firma, una genia. Estuvo un año y medio. Ella dijo ‘estoy mambeada, me corro de acá’. La verdad, gracias, porque hubiese sido mucho peor que esté ahí y ver toda esa realidad», señaló Ivana Nadal en torno a la relación y el vínculo que mantiene con su mamá, después de los momentos complicados que debieron atravesar.

Advertisement