Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal reveló lo que sucedió con su visa: «Fui a pasar Año Nuevo a Estados Unidos»

La influencer y modelo no se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Mucho se habló en su momento sobre la situación de Ivana Nadal en relación a la visa que le habrían revocado meses atrás, en medio de sus deseos de irse a vivir a los Estados Unidos. Sin embargo, en las últimas horas la morocha se encargó de explicar absolutamente todo en «Podemos Hablar», el programa que Andy Kusnetzoff conduce en Telefe.

Sin pelos en la lengua, el presentador fue el encargado de sacar el tema a la luz, delante del resto de los invitados de la noche del sábado. «Te ibas a ir a vivir a Estados Unidos y después era como ‘me bocharon la Visa porque dijeron que me iba a ir a vivir a Estados Unidos’. ¿Fue así?», indagó queriendo saber todo al respecto.

Lejos de quedarse callada, Ivana Nadal salió con los tapones de punto y expuso su versión de los hechos. «No, fue así: yo me fui a pasar Año Nuevo a Estados Unidos. Fin del relato. Nunca me fui a vivir. Cuando volví, estaba tomando mates en mi casa, y me llega un mail de la Embajada diciendo que me revocaban la Visa», lanzó Ivana Nadal.

Muy sincera

Siempre tajante, la morocha fue por más y contó qué es lo que debió hacer a partir de allí. «Tuve que ir personalmente como si fuese a sacar una Visa nueva, pagar todo otra vez. ¿Ustedes entienden que no había hecho nada? ¿Que estaba en mi casa tomando mates?», lanzó la morocha ante la mirada atenta del conductor y de cada uno de los presentes.

«Había un montón de noticias que decían que estaba viviendo en Miami y yo me había ido 10 días a un hotel. La noticia fue inventada. Ya ha pasado con otras personas de los medios que cuando sale una noticia así desde la Embajada, en vez de chequear dónde está esa persona, directamente te niegan la entrada al país», finalizó.

Advertisement