Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial salió al cruce de un expanelista de «Intrusos» tras su reencuentro con Luis Ventura: «Vende humo»

El conductor de Radio 10 se juntó con su exsocio tras estar enemistados por varios años.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que además de debutar en C5N de la mano de «Argenzuela», el emblemático conductor se juntó durante las últimas horas con Luis Ventura tras varios años de estar peleados. Si bien el presentador prometió dar los detalles del encuentro hoy en C5N, salió al cruce del expanelista de «Intrusos» Guido Zaffora por sus dichos sobre la reunión que sacude al mundo del espectáculo.

«Rial – Ventura: detalles exclusivos del encuentro», rezaba el graph de América TV que tenía a Guido Zaffora como protagonista. A lo que Jorge Rial le respondió en Twitter: «Vende humo. La posta hoy en #Argenzuela por @C5N», manifestó, desacreditando al periodista de «Es por ahí». Sin dudas, la expareja de Romina Pereiro tiene mucho para contar luego de estar varios años sin hablar con Luis Ventura.

Tras juntarse con su histórico socio, Jorge Rial le dedicó una extensa publicación a Luis Ventura. «Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario», comenzó diciendo el conductor en Instagram.

«Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando», agregó el presentador, quien dejó de lado sus diferencias con Ventura para reencontrarse tras varios años peleados y charlar de la vida.

Luego de que se viralizara el encuentro, Pía Shaw dio más detalles en LAM. «Esto transcurrió en un bar-librería, Jorge fue a comprarse un nuevo libro. Ventura venía de haber estado en la conducción de Intrusos. Mientras Rial elegía el libro, escuchó un voz, miró por la ventana y se acercó a Ventura. Le dijo algo al oído… La charla duró una hora», manifestó la periodista, de gran relación con su colega Luis Ventura.