Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura contó que le ofrecieron escribir un libro sobre Jorge Rial: «Lo que siento»

El comunicador vive momentos realmente fuertes, y pudo reencontrarse con quien fuera su gran amigo.

Luis Ventura
Luis Ventura

Supieron ser grandes amigos durante largos años. Sin embargo, en el año 2014 todo terminó de la peor manera entre Luis Ventura y Jorge Rial. Ahora, luego de que exconductor de Intrusos asegurara que tiene ganas de reconciliarse con su colega, el presentador de “Secretos Verdaderos” y de que finalmente el encuentro se diera en un café, el otro protagonista reveló lo que le ofrecieron años atrás.

Delante de Karina Mazzocco, continuó dando detalles de lo que sucedió. “Yo nunca me peleé… pero él me pegó un boleo en el cul*, ¿qué quieren que haga? No está mal, porque en varias oportunidades yo ofrecí mi renuncia, mi alejamiento… ¡Pero el que no me quería soltar era él! ¡Siempre fue así!”, comenzó asegurando el panelista.

“Yo en aquella época había renovado con América por dos años más… ¿para qué me lo hicieron firmar si me iban a pegar un boleo en el cul*? Pero tampoco me ofende. Igual a mi él nunca me dijo que me rajaba, sino que me daba una licencia para cuidarme, ese fue argumento. De todas maneras, yo estoy acá, en América, porque me fue a buscar Rial y me dijo que me aseguraba diez años de laburo, y cuando me rajó iban catorce”, aclaró.

“¡No está mal! Lo único me hubiera avisado porque yo tengo un hogar, dos pibes y cosas que sostener. Además, la excusa que puso no estaba buena. Después, me dedicó el quinto capítulo de libro, plenamente, para hacerme mierd* por plata, si vos vendés más libros… se llamaba ‘Yo, el peor de todos’, medio libro hacía mierd* a la mamá, castigando a una gallega preciosa”, comentó.

“Eso es lo que yo no entendí. A mí Planeta me ofreció mucha plata para sentarme a escribir de Rial y dije que no, porque lo sentí de esa manera. Yo no puedo, después de tantos años… muchos integrantes de mi familia, por esto, dicen que soy un pelotud*, es bien posible, pero no puedo ir en contra de lo que siento. Yo a los amigos los quiero o no, y me cuesta renunciar a cuarenta años de amistad”, sentenció.

Jorge Rial
Jorge Rial
Advertisement