Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me preguntó»: Luis Ventura habló de su encuentro con Jorge Rial

El periodista no se guardó absolutamente nada y se refirió a lo que sucedió días atrás.

Luis Ventura
Luis Ventura

Un verdadero cimbronazo se generó en el mundo del espectáculo nacional, luego de que Jorge Rial diera a conocer en sus redes sociales una foto junto a Luis Ventura. En la misma se los podía ver juntos después de años de distanciamiento. Ahora, fue el conductor de «Secretos Verdaderos», quien se refirió a este hecho que tomó a todos por sorpresa.

Esto sucedió en Polino Auténtico, el programa que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre. «Fue muy loco para mí, lo que no me pasó en ocho años, me pasó en un día. Primero me llamaron para reemplazar a Flor De la V, en la conducción de ‘Intrusos'», comenzó asegurando sobre su regreso a la conducción del mencionado ciclo de espectáculos.

«Y después de eso fui a hacer tiempo a un café a la vuelta del canal…y de pronto sentí un brazo en el cuello… Y bueno, era Jorge que me dijo ‘te pido disculpas’. Y después nos pusimos a hablar como si nada hubiese pasado», apuntó Luis Ventura revelando cómo se dio el encuentro con el padre de Morena y Rocío, con quien mantuvo una relación de hermandad.

«Lo que yo dije de él, lo dije, no me desdigo. Pero, evidentemente, entre nosotros pesó más lo bueno. De todas maneras, la foto afloró porque él la quiso subir, me preguntó si podía, per si no yo no decía nada. Nosotros hemos tenidos otros encuentros en este tiempo… y seguimos. Por ejemplo, yo ni tengo el teléfono de él», sentenció.

La publicación de Jorge

«Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando», sentenció Rial.