Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jujuy Jiménez habló de su separación con el Pelado López: «Le pregunté al universo»

La morocha lo contó todo delante de las cámaras.

Sincera, sin rodeos ni tapujos. Así fue como se mostró Sofía Jujuy Jiménez nada más y nada menos que en “Pasapalabra”, el programa que lleva adelante Iván de Pineda a través de la pantalla de Telefe. Y que inesperadamente, en medio del programa de juegos, terminó haciendo referencia a una propuesta de casamiento que nunca llegó.

«¿Te han propuesto casamiento?”, indagó el presentador. “No, nunca. Me hubiese encantado. Pero decí que no pasó. Era muy chica. Aunque en un momento creí que iba a pasar», aclaró la modelo y comunicadora delante de las cámaras, sobre un romance que tuvo un final inesperado en el año 2017, luego de que regresaron de un viaje.

“Si te hubiesen propuesto en ese momento, ¿qué hubieses dicho?», le volvieron a preguntar. Lejos de quedarse callada, Sofía Jujuy Jiménez continuó dando más detalles al respecto. “Fue muy loco, porque yo le pregunté al universo, nos veníamos peleando”, aclaró sobre algunos problemas que ya venían teniendo como pareja.

“Pero dije ‘si es la persona con la que me tengo que casar, con la que tengo que armar mi vida, en este viaje en Aruba va a pasar. Me lo va a proponer’. Yo había ido a hacer fotos de novia”, reveló la modelo. «Le ibas a decir que sí. Hoy capaz estabas divorciada», apuntó filosa y sin filtro la influencer y periodista Nati Jota, también invitada al programa.

«Es muy probable. Porque yo en ese viaje, si me proponían casamiento, me casaba». Y agregó: «Pero después entendí todo. Dije ‘gracias, Universo. De acá me tengo que ir’. Terminó el viaje y me separé», sentenció Jujuy Jiménez, quien recientemente terminó su relación con el reconocido polista Bautista Bello, tal como se encargó de confirmarlo.

Andy Kusnetzoff
Guillermo López