Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julián Weich reflexionó sobre su rol de conductor: “Una herramienta divina”

El presentador habló de una de sus mayores pasiones en un reportaje reciente. Los detalles.

Julián Weich
Julián Weich

Julián Weich es un conductor que emprendió una carrera exitosa en el rubro a lo largo de los últimos 30 años. Tras dos años de encabezar “Vivo para vos” con Carolina Papaleo, el famoso reflexionó sobre su rol en la presentación cuando charló con Marcela Tinayre y su equipo en “Las Rubias”.

“En la conducción uno dice letra propia, en la actuación decís letra ajena, la conducción es muy potente, es una herramienta divina para poder ayudar. El formato ‘Sorpresa y Media’, que cumplíamos los sueños a los televidentes, me involucraba personalmente con cada carta que recibíamos”, señaló.

“Hoy en día se podría hacer ese formato pero ya grabado, sino se perdería toda la emoción”, aclaró posteriormente. En otro segmento, Weich se refirió a su corta trayectoria en la actuación: «No me llamaron más, no es que rechazo papeles de actor, lo haría encantado de la vida si el proyecto es acorde con lo que tengo ganas. Estoy afuera de la cabeza de los productores por mi carrera enfocada en la conducción”.

Cerca del cierre de la nota que se emitió por Net TV, Julián se refirió a su labores con Unicef, en las que se involucró hace varios años. “Descubrí que uno se completa cuando da, si ayudas al otro no te completas como ser humano. Nos definimos cuando damos, cuanto más das, más te llenas en todo lo que te hace feliz”.

“Hay gente con mucho nivel económico y muy pobre de espiritualidad, estamos educados para fortalecernos materialmente, entonces te preocupa tener tu casa, tu heladera y dejas de lado un montón de cosas buenas que te completan”, planteó el comunicador a modo de conclusión.

Julián Weich
Julián Weich