Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Justifica a los corruptos»: Yanina Latorre apuntó contra un seguidor

La panelista no dudó en responderle a un cibernauta, expresando su enojo frente a lo que sucede en el país.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Desde que comenzó la pandemia, Yanina Latorre se encargó de compartir su postura frente a las diferentes decisiones que tomó el Gobierno. A partir de esto, la panelista de ‘LAM‘, siempre que puede, opina, en las redes sociales, sobre lo que sucede en el país. Frente a esto, durante los últimos días, decidió empezar a contestar en Twitter a quienes la criticaban por su postura.

Días atrás, Baby Etchecopar compartió en Twitter la foto del Intendente de La Matanza, yéndose de viaje a Nueva York, y apuntó sin filtro. «En la mayor crisis del país, todo a punto de volar por los aires. Pero el intendente de una de las zonas más pobres del país se va de vacaciones a New York. Acá lo tenes al chanta de Fernando Espinoza. RT para que lo vean todos», expresó indignado el periodista.

Rápidamente, Yanina Latorre decidió sumarse al enojo de su colega, y escribió: «Otro hijo de pu… Este intendente que se c… en la gente que lo voto, ¿De dónde saca los dólares?». Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que comenzó a recibir muchas respuestas a favor y en contra de su comentario. Es por esto que, la panelista decidió responder en Twitter a quienes la criticaban por su postura.

«¿Por qué sos tan villera? ¡Pensas que es el único político que lo hace, sos la típica que crítica a los otros, obtusa mental! Gallareta barata», escribió un cibernauta en Twitter. Rápidamente, Yanina Latorre decidió responderle sin filtro: «Lean a este imb… Primero me dice villera. Y después justifica a los corruptos diciendo ‘no es el único político que lo hace’ y la remata diciéndome obtusa mental. ¡Esta gente está perdida!».

Frente a todo lo que estaba sucediendo en las redes sociales, Yanina Latorre expresó: «Es hermoso despertar con Twitter y ver todo esto, ¿no? Esta manga de inút… nos destrozó el país». A lo que una seguidora le respondió: «Cuando un rico habla que la pasa mal, ¿Qué queda para los que no llegamos a fin de mes y no sabemos qué hacer? Trabajo yo, trabaja mi marido, y no alcanza». Sin dudarlo, la figura expresó: «¡Yo no dije que la paso mal! Te falto comprensión de texto. ¿Vos decís que los ricos no pueden quejarse por esta situación?».